Misión & Visión

MISIÓN

Enseñamos bondad a través de programas literarios a niñas y adolescentes en alto riesgo

ENSEÑAMOS BONDAD
PROMOVEMOS LA LECTURA

VISIÓN

Crear un ecosistema de bondad que propicie el bienestar y la prosperidad social.

EMPODERANDO > IMPACTANDO > CREANDO > CONECTANDO

Promovemos la bondad como agente de cambio social a través de distintos proyectos, principalmente a través de programas literarios. Buscamos enseñar valores y desarrollar o reforzar la autoestima y resiliencia utilizando distintas herramientas emocionales para llegar al corazón de cada persona. Usamos el poder de las historias para inspirar el cambio. Cada historia es un problema resuelto que permite imaginar y aprender, y que se integra a las experiencias de resiliencia y creatividad personal de cada uno de nosotros.

BUSCAMOS TRANSMITIR FELICIDAD, AMOR Y PAZ. BUSCAMOS CONSTRUIR LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE AGENTES DE CAMBIO, QUE DEN POR RESULTADO UNA SOCIEDAD MÁS SOLIDARIA Y RESILIENTE.

Nuestro objetivo es crear un ecosistema de bondad, proporcionar apoyo emocional y oportunidades a la próxima generación, utilizando la amabilidad como una herramienta de cambio social. Los niños abandonados son los que más bullying experimentan porque son los más vulnerables tienen y son invisibles a la sociedad. En Fundación BIK creemos en brindar herramientas de desarrollo social.

¡Nos gustaría alentar a nuestros colaboradores
a experimentar la felicidad de dar!

¡Conéctate con nosotros!

Explora nuestro BLOG     COLABORATORS