Biblioterapia BIK

PROGRAMA DE BIBLIOTERAPIA BIK

Es una técnica mixta que combina mindfulness, literatura arte y psicología para generar conexión, alivio y educación de bondad. Los talleres de biblioterapia buscan promover la lectura enseñar bondad y valores, construir autoestima y desarrollar resiliencia, así como reducir el estrés y mejorar el bienestar individual y grupal.

Un programa pro social semanal para enseñar bondad y proporcionar apoyo emocional al tiempo que promueve la lectura, reduce el estrés y aumenta la autoestima y la capacidad de resiliencia de los participantes. Combina los principios del storytelling, arte-terapia, la psicología y el mindfulness y enseña bondad en transversal.

Los talleres de Biblioterapia BIK permiten crecer, reconocer emociones, y aprender comportamientos bondadosos que calman, dan felicidad y mejoran el autoestima, originando una reducción del nivel de estrés y los niveles de agresividad personal y grupal.

“Creemos en el impacto de las buenas historias para sanar los corazones
de aquellos que se rinden ante el poder de su magia.”

– Fortuna Ludmir

Para conocer el LISTADO DE LIBROS que podrías narrar

Para donaciones monetarias en EE.UU.

Para donaciones monetarias en Perú:

Fundación Oli Peru (Calle Los Álamos 595 San Isidro, Perú)
Contacto: +51 955 436 831 / contacto@olifoundation.org
Razón Social: Oli Perú
#RUC: 20548483078
BCP Soles: 193-2029045-0-03 / CCI: 00219300202904500318

Por favor envía tu recibo del abono a hello@fundacionbik.com

Para YAPE poner código: bondad

¡Conéctate con nosotros!